Universidad de Matehuala, 15 años formando Profesionistas Líderes

Todos los derechos reservados Universidad de Matehuala A.C. MMXI

-Gaceta

-Descargas

Tras el convenio firmado entre la Universidad de Matehuala y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, surge un estudio de posgrado, el cual tendrá inicio en la región altiplano a través de la Universidad de Matehuala: Especialidad en Derechos Humanos. “Este posgrado, avalado por el organismo, inicia en Matehuala y tendrá aplicación posteriormente en la huasteca y zona centro”, dijo el Presidente de la CEDH, Lic. Jorge Vega Arroyo en el marco de la ceremonia de la firma del convenio. Cabe señalar que la Especialidad se llevará a cabo con un enfoque práctico dirigido a los primeros respondientes de la autoridad que trabajan con el nuevo sistema penal, estudiantes, profesionistas y funcionarios públicos. Dicha información fue expuesta por el Rector, C.P. Alfonso Nava Díaz, quien destacó el documento avalado por la Secretaría de Educación para el inicio del posgrado, que otorgará un gran valor curricular. La especialidad tendrá una duración de 2 semestres y tendrá inicio en diciembre del presente año por lo que los interesados podrán presentarse en las oficinas de la Universidad de Matehuala, en Cuauhtémoc 201, zona centro.

Comunicación e imagen informa

ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS, INICIA EN EL ALTIPLANO Y EN LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA