Universidad de Matehuala, 15 años formando Profesionistas Líderes

Todos los derechos reservados Universidad de Matehuala A.C. MMXI

-Gaceta

-Descargas

El Chef Rusvel Trujillo Méndez impartió Magna Conferencia en la Universidad de Matehuala, donde compartió su experiencia laboral como repostero en una empresa de aeronaves. De tal manera estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía y Diseño Gráfico, conocieron su experiencia profesional, la cual lo ha llevado a conquistar sus sueños y compartir las metas. "Cocinar en un vuelo es un experiencia inolvidable, igual que puede ser cualquier lugar donde un Chef sea libre y capaz de ofrecer experiencias culinarias, mostrando amor por lo que hace". Cabe señalar que el Chef Rusvel Trujillo fue reconocido en el 2015 con el "Merit Award por Emirates Culinary Guild, Dubai, UAE. Wedding Cake three-tier Competition" y también resultó Ganador de la Competencia The Biggest E-clair en Grosvenor House Hotel & Royal Meridien Beach Resort Dubai, UAE. Es así que el Lic. Gamaliel Guerrero, Director de la Licenciatura en Gastronomía de la UM, agradeció su presencia y exhorto a los estudiantes a seguir aprendiendo y ganar en experiencia con los conocimientos que comparten personas que consiguen el éxito en las diferentes áreas de la gastronomía.

Comunicación e imagen informa

MAGNA CONFERENCIA “CHEF A BORDO”