Universidad de Matehuala, 15 años formando Profesionistas Líderes

Todos los derechos reservados Universidad de Matehuala A.C. MMXI

-Gaceta

-Descargas

Con el objetivo de promocionar ingredientes mexicanos, destacando las cualidades en sabores, colores y aromas, alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Matehuala llevaron a cabo la “Feria de Ingredientes”. Dicho evento tuvo lugar en la Plaza Juárez, donde los estudiantes ofrecieron muestras de platillos utilizando cada uno de los ingredientes: ajo, maíz, vainilla, chocolate, nopal, chile, cabuche, canela, entre otros. La gastronomía mexicana, una de las más vastas y variadas del mundo, cuenta con ingredientes que no solo otorgan el toque principal del sabor y la presentación, también cuenta la historia de cada lugar. Así lo manifestaron estudiantes de Gastronomía en el evento que formo parte del proyecto de la Asignatura Expresión Oral y Escrita, donde elaboraron la estrategia de promoción y difusión de cada uno de los productos.

Comunicación e imagen informa

FERIA DE INGREDIENTES; MEZCLA DE SABOR, OLOR Y COLOR