Universidad de Matehuala, 15 años formando Profesionistas Líderes

Todos los derechos reservados Universidad de Matehuala A.C. MMXI

-Gaceta

-Descargas

“No prescribe corregir injusticias”, dijo el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, excandidato a la Presidencia de la República, al referirse a la propuesta de que el Gobierno Federal presente ante la Corte Internacional de La Haya, la anulación del Tratado Guadalupe-Hidalgo de 1848, con el cual México perdió ante Estados Unidos la mitad de su territorio. Una propuesta que presentó el político mexicano, fundador del Partido de la Revolución Democrática en el pasado mes de marzo, destacando que más allá del territorio no se descarta una indemnización que permita cancelar la deuda externa que tiene México con Estados Unidos. Cuauhtémoc Cárdenas es considerado líder moral del PRD y en los amplios sectores de la población, se le ubica como el patriarca de ese partido político, además de ser candidato a la Presidencia de México y el primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo por votación. Un personaje de trascendencia en la historia política de México y que sin duda vendrá a enriquecer los trabajos del Décimo Parlamento Universitario de la Universidad de Matehuala el próximo 23 de Mayo en el Teatro Manuel José Othón. Cabe destacar que desde el 2008 la Universidad de Matehuala realiza el 1er. Parlamento Universitario fuera de los recintos legislativos con el lema ¿Qué quieres para México?, el objetivo es reproducir un período de sesiones de las cámaras legisladoras, introducirlos a sus prácticas y actividades, para que los jóvenes tengan un espacio para compartir y debatir los asuntos de interés nacional así como formular iniciativas que contribuyan a la construcción de políticas públicas.

Comunicación e imagen informa

“LAS INJUSTICIAS NO PRESCRIBEN”; CUAUHTÉMOC CÁRDENAS Invitado especial del Décimo Parlamento Universitario de la Universidad de Matehuala