LIDERAZGO MILLENNIAL

Todos somos ciudadanos del mundo y los retos son diferentes, el ritmo es más acelerado, existe mayor competencia y los cambios son permanentes, dijo el MBA Edmundo Pruneda Dibildox.

CAMPAÑA "SIEMPRE UNIDOS"

Con el objetivo de apoyar a los damnificados por las lluvias en los Mochis, Sinaloa, la Universidad de Matehuala a través de la Licenciatura en Trabajo Social realiza la campaña "Siempre Unidos".

PRESENTAN LIBRO: ÉTICA EN LA FUNCIÓN POLICIAL

Con la participación de alumnos y catedráticos de Criminología de la UM, se llevó a cabo la presentación del Libro "Ética en la función policial", autoría del Mtro. Ramiro González López.

UMATMUN 2018

Concluye con éxito el Décimo Segundo Modelo de Naciones Unidas "LIDERAZGO PARA CAMBIAR EL MUNDO" de la universidad de Matehuala.

INICIA PREPA UM

Si estás por terminar tu secundaria, en la prepa de la universidad de Matehuala ¡tenemos un lugar para ti!