EVENTOS Y ACTIVIDADES JUNIO 2019

CARTEL DE LA FENAPO DISEÑADO POR MATEHUALENSES

EGRESAN MÁS DE NOVENTA PROFESIONISTAS LÍDERES DE LA UM

FISCALÍA INVITA A ALUMNOS DE LA UM

El Lic. Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado de SLP, mencionó que la fiscalía está abierta totalmente para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales.

REFORMA FISCAL 2019

En la Conferencia “REFORMA FISCAL 2019” realizada en la Universidad de Matehuala, el Dr. Pedro Gaitán Padrón señaló los 4 ejes en que se basa la reforma fiscal.

LIDERAZGO MILLENNIAL

Todos somos ciudadanos del mundo y los retos son diferentes, el ritmo es más acelerado, existe mayor competencia y los cambios son permanentes, dijo el MBA Edmundo Pruneda Dibildox.

CAMPAÑA "SIEMPRE UNIDOS"

Con el objetivo de apoyar a los damnificados por las lluvias en los Mochis, Sinaloa, la Universidad de Matehuala a través de la Licenciatura en Trabajo Social realiza la campaña "Siempre Unidos".

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Con la participación de alumnos y catedráticos de Criminología de la UM, se llevó a cabo la presentación del Libro "Ética en la función policial", autoría del Mtro. Ramiro González López.

UMATMUN 2018

Concluye con éxito el Décimo Segundo Modelo de Naciones Unidas "LIDERAZGO PARA CAMBIAR EL MUNDO" de la universidad de Matehuala.

INICIA PREPA UM

Si estás por terminar tu secundaria, en la prepa de la universidad de Matehuala ¡tenemos un lugar para ti!

LA UM RECIBE CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO 9001:2015