"Una Universidad de calidad que brinda herramientas y cualidades a sus estudiantes"

Lic. Miguel Carbajal Martínez

"Mi reconocimiento a la Universidad de Matehuala por construir un espacio de calidad para desarrollar jóvenes profesionistas y proporcionarles las herramientas para ser los mejores", dijo el Lic. Miguel Carbajal Martínez en representación del Secretario de Educación del Gobierno del Estado.

Más de 90 estudiantes de las Licenciaturas en Criminología, Gestión y Trabajo Social, Derecho Escolarizado y Semiescolarizado, Diseño Gráfico, Gastronomía y Nutrición, recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios profesionales.

Estuvieron presentes los Padrinos de los egresados por parte de la Licenciatura en Criminología el Mtro. Raúl Rojas González, Director de Seguridad Publica Corporativa de Seguridad Corporativa de CEMEX, de la Licenciatura en Gastronomía el C.P. Juan Carlos Banda Calderón, Presidente de la Cámara de Restaurantes de Alimentos Condimentados en el Estado y Consejero Nacional, de la Licenciatura en Gestión y Trabajo Social el Dr. Ernesto Torres Bautista, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Secretaria de Salud de Gobierno en el Estado, de la Licenciatura en Nutrición la Lic. Ivón Berenice Medina, Especialista en Estrategia de Nutrición Integral, de la Licenciatura en Derecho Escolarizado el Lic. Moisés García Morán, Juez Civil, de la Licenciatura en Derecho Sistema Ejecutivo el Lic. Héctor Segura Murayama, Juez de lo Familiar, el Lic. Miguel Carbajal Martínez en representación del Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal de Matehuala, la Dra. María Esther Martín Santiago, Secretaria Académica de la Universidad de Matehuala, así como Directivos de las Licenciaturas.

Cabe destacar que ocho egresados obtuvieron la titulación por promedio con mención honorifica y quince de forma directa conforme al reglamento de la institución.

"Atrévanse a buscar su propio rumbo, la institución los forjo para pensar en grande y trascender en cualquier reto que se enfrente y a donde vayan esta será siempre su universidad", dijo el Rector, Alfonso Nava Díaz a los graduados.

Comunicación y Marketing