Universidad de Matehuala, 15 años formando Profesionistas Líderes

 

 

 

Inicio
La Universidad
Admisiones
Posgrados
Reactiva TV
Contacto
Bibliotecas
Oferta Educativa

 

-Vida Estudiantil
-Instalaciones
-Folleto Institucional
-Egresados
Redes
Nuestra Universidad

-Gaceta
Accesos
Noticias UM

 

 

Cuauhtemoc #201, Col. Centro, Matehuala S.L.P.,Tels: (488)88-26886 - (488)88-25405
Todos los derechos reservados Universidad de Matehuala S.C. MMXI

 

 

 

DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UM A MANUEL BARBOSA CEDILLO. “No hay mejor educación que la adversidad ya que descubre al alma las luces que la prosperidad no llega a percibir”, dijo Manuel Barbosa Cedillo, el primer indocumentado que se convirtió en Juez federal en la Corte de Bancarrotas en Illinois en E.U.A.

 

-Becas

 

-Descargas

 

PRIMERA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS EN EL ESTADO. Con el objeto de contribuir a la formación de profesionales defensores y promotores de los derechos humanos, la Universidad de Matehuala en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos en San Luis Potosí, inician la primera Especialidad en Derechos Humanos en el Estado.

 

.

 

MAGNA CONFERENCIA “CHEF A BORDO”. El Chef Rusvel Trujillo Méndez impartió Magna Conferencia en la Universidad de Matehuala, donde compartió su experiencia laboral como repostero en una empresa de aeronaves..

 

 

 

ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS, INICIA EN EL ALTIPLANO Y EN LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA Tras el convenio firmado entre la Universidad de Matehuala y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, surge un estudio de posgrado, el cual tendrá inicio en la región altiplano a través de la Universidad de Matehuala: Especialidad en Derechos Humanos.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “THE LITTLEST WETBACK” “México tiene entre sus defensores de los derechos humanos fuera del País, a un niño migrante mexicano, de origen potosino: Manuel Barbosa Cedillo, quien a la edad de 7 años defendió los derechos de los braceros en un campo de Nebrasca en Estados Unidos”, señaló el Ing. Mauro Ruiz Saldierna, Jefe del Departamento de Protección Consular en la presentación del libro “El más pequeño de los mojaditos”.